Evolución
Ya hace más de 30 años, a finales de los 70, empecé con el negocio familiar de Plaza y Canales, S.L. con vocación de crear un pequeño taller de manipulación para atender la creciente demanda de la industria en la externalización de estos procesos al final de su cadena de producción.
Todas las alianzas que surgieron con nuestros clientes estaban basadas en la confianza mutua y el afán de crecer conjuntamente garantizando en todo momento los niveles de servicio, calidad y flexibilidad en el suministro que el mercado exigía.
Poco a poco nuestros clientes empezaron a delegarnos más trabajos de co-envasado y posteriormente de co-manufacturado, llegando a operar la mayoría de los casos en línea dentro sus propias plantas.
Pero ha llegado el momento de reinventarnos y evolucionar. Con la maquinaria adquirida en los últimos años que nos permite flexibilidad calidad y costes ajustados nace una nueva empresa con nuevos conceptos e ideas.
Queremos trabajar adaptándonos tanto a las necesidades de siempre, como a las nuevas de los clientes tradicionales y también por qué no, a las oportunidades que surgen de la globalización.
Calidad, flexibilidad, logística, minimizar el despilfarro, son ideas que siguen estando dentro de nuestro ADN, incluso nos reafirmamos en ellas.
Más Cuatro nace con un concepto muy claro, atender necesidades específicas del mercado y aquellos submercados que hemos detectado que tienen difícil el acceso a la gran producción.
Esperamos que esta evolución y transformación con la que estamos muy ilusionados, sea percibida por todos nuestros anteriores clientes, y por los nuevos como usted como un valor añadido para poder confiar en nosotros.
Gracias.
Antonio R. Plaza
Presidente