INSTALACIONES

En la actualidad contamos con una planta de producción de 1.500 m2 donde realizamos todos y cada uno de los procesos de manipulación, co-envasado y co-manufacturado descritos anteriormente. Esta misma nave dispone de una capacidad de almacén de quinientos palets.
La disposición y layout de nuestra maquinaria ha sido concebido para lograr la mayor eficiencia y rendimiento de las mismas y del personal conforme a técnicas de Lean Manufacturing autoimpuestas por nosotros para poder competir en un segmento de la industria donde el coste, el cumplimiento de los niveles de calidad y servicio son imprescindibles.
Adicionalmente tenemos un almacén pulmón de 1.600 m2 con capacidad para 800 palets y área de trabajo para manipulaciones menores y centro de nuevos desarrollos. Nuestros centros de producción cumplen con las normativas más estrictas de higiene y seguridad en el trabajo para manipular productos de alimentación y no alimentación de valor añadido.
Confitería, dulces, nutricosmética en alimentación y perfumería, higiene personal y dermocosmética en no alimentación, son el tipo de productos comúnmente manipulados.
Estamos dotados de salas limpias y personal especializado en los productos descritos anteriormente.
Cumplimos con las normativa ISO 9001 y estamos capacitados para envasar “productos cosméticos y perfumería”.